Warning: include_once(/homepages/0/d220995128/htdocs/wp-content/plugins/Akismet3/Akismet3.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/0/d220995128/htdocs/wp-settings.php on line 210

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/0/d220995128/htdocs/wp-content/plugins/Akismet3/Akismet3.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.5') in /homepages/0/d220995128/htdocs/wp-settings.php on line 210
Formador@s Ocupacionales de Avilés » Archive for FORMADOR EN ANIMACION SOCIOCULTURAL

Archivo de la Categoría “FORMADOR EN ANIMACION SOCIOCULTURAL”

   La tercera edad es una etapa, la más avanzada de la evolución y desarrollo personal, que por sus características especiales merece ser tratada con la mayor atención y cuidad. Resulta injusto que al final de una vida dedicada al trabajo y a la formación y sostenimiento de una familia. En vez de recibir afecto y consideración familiar y social, solo se les considere  como personas no productivas y por lo tanto no válidas socialmente. De ahí, que el paso de la jubilación es una etapa, que en algunos casos, puede suponer una crisis para la persona. 
Lee el resto de esta entrada »

Comments No Hay Comentarios »

  Este programa de habilidades sociales va dirigido a personas prejubiladas, de 60 años o más, en condiciones psíquicas normales. El ámbito de aplicación del programa va a extenderse no solamente a miembros de asociaciones club de jubilados sino que consideramos que éste adquiere un especial significado o relevancia en la aplicación en centros donde, por diversas razones deben convivir personas mayores, ya que es aquí donde se originan mayores problemas a nivel social, debido la falta de entrenamiento aprendizaje de una adecuadas habilidades que favorecescan y mejoren las relaciones interpersonales.  
Lee el resto de esta entrada »

Comments No Hay Comentarios »

Cuando una Sociedad de clases se convierte en una Sociedad de masas, el individuo pierde el sentido de la situación. En esta situación todo indicio de cambio se convierte en una fuente de inseguridad personal. Ante esto el individuo no hace más que encerrarse en un entorno propio en el que la mayor parte de información que recibe viene dada a través de los mass media, llegando a crear estados de aislamiento.

Lee el resto de esta entrada »

Comments No Hay Comentarios »

EN CONSTRUCCION…

Comments No Hay Comentarios »