Warning: include_once(/homepages/0/d220995128/htdocs/wp-content/plugins/Akismet3/Akismet3.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/0/d220995128/htdocs/wp-settings.php on line 210

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/0/d220995128/htdocs/wp-content/plugins/Akismet3/Akismet3.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.5') in /homepages/0/d220995128/htdocs/wp-settings.php on line 210
Formador@s Ocupacionales de Avilés » Archive for FORMADOR en HOTELERÍA

Archivo de la Categoría “FORMADOR en HOTELERÍA”

Consejo 1

Enamórate de tu profesiónEs preciosa. No hay espectáculo más fabuloso que ver como la

mente de un alumno se va abriendo como una flor en primavera y

es una gozada saberse parte del proceso.

José Miró Nicolau

Palma de Mallorca, Junio de 2005

Lee el resto de esta entrada »

Comments No Hay Comentarios »

Ceremonial

  • Esta sección engloba la parte más “oficial” del protocolo, donde puede encontrar la legislación más diversa sobre materias tan útiles como la bandera, los símbolos, las precedencias, etc. así como el protocolo en sus más diversos ámbitos (deportivo, religioso, diplomático …), y toda una serie de contenidos que

Comments No Hay Comentarios »

Laboral

  • En el trabajo además de relacionarse con otros compañeros, con empleados o con sus jefes o superiores, hay que mantener otras muchas relaciones, que son inevitables para el buen funcionamiento de una empresa. Relaciones con clientes, proveedores, colegas, etc. El éxito de un negocio puede depender de estos conocimientos de etiqueta, parte fundamental de cualquier relación laboral.

Comments No Hay Comentarios »

Social

  • La sección más amplia en cuanto a contenidos se refiere, al englobar, prácticamente, todas las materias más demandadas por nuestros visitantes. Desde el vestuario apropiado para lucir en una boda hasta cómo poner la mesa o utilizar los cubiertos. Las materias de esta sección “Social” son muy variadas en cuanto a temas y contenidos.

Comments No Hay Comentarios »

recep

SONRIE!!  Cuando un cliente entra a un hotel y se encuentra con una sonrisa, se dá cuenta que ha acertado en su elección.

Cuanto mejor tratemos a nuestros visitantes, mejor imagen proyectaremos de nuestra ciudad al resto del mundo.

Comments No Hay Comentarios »

Cursos de Gobernanta de Hotel, Camarera de pisos, Protocolo Básico, Recepcionista de Hotel y Atención al Cliente.

Lee el resto de esta entrada »

Comments No Hay Comentarios »

 

Email- info@formavil.es                 

Lee el resto de esta entrada »

Comments No Hay Comentarios »

El alumno al concluir el curso debe de ser capaz de conocer el desarrollo, evolución y tendencias del turismo, distinguir las características principales de los establecimientos hoteleros y su estructura organizativa, conocer las características del departamento de pisos, saber aplicar las técnicas ,productos y maquinaria apropiada en cada superficie, saber realizar perfectamente la puesta a punto de las habitaciones y zonas comunes ,comprender el funcionamiento de la lavandería, saber aplicar las normas de seguridad e higiene, dar la máxima calidad de servicio y atención al cliente, entender y hacerse entender por los clientes en lengua inglesa.

Comments No Hay Comentarios »

foto bañoUna gobernanta o ama de llaves es la persona responsable del «servicio de pisos» tanto en un hotel, como en apartamentos, residencias, hospitales, instituciones… En un establecimiento hotelero depende del Director y está cargo de un departamento llamado «Regiduría de pisos».

Lee el resto de esta entrada »

Comments No Hay Comentarios »

servicio-domestico-malaga

A primera vista una profesión que lleva por nombre Gobernanta/e de hotel puede asociarse a términos como Ordenar y Mandar. La realidad nos deja ver qué hay detrás de esta afirmación. La labor de Gobernanta/e exige una capacidad organizativa, de planificación y control de todo el trabajo realizado en pisos, habitaciones y áreas de servicios del hotel, centrándose en dirigir y optimizar los recursos de los que dispone. Una profesión que exige una formación adecuada para llevar a buen puerto el papel de intermediaria entre su equipo y la dirección del hotel y para lograr la mejor calidad en su trabajo diario.

Lee el resto de esta entrada »

Comments No Hay Comentarios »